TENDENCIAS
04/12/2016 17:13 CET | Actualizado 04/12/2016 17:16 CET

El error en este episodio de Friends con Brad Pitt del que no te diste cuenta

YOUTUBE

Estimados fanáticos de Friends, ¿os acordáis del episodio en el que participó Brad Pitt? Seguro que sí, claro. Fue El del rumor de Ross y en él pudimos ver al entonces marido de Jennifer Aniston (Rachel, en la serie) odiando precisamente al personaje que interpretaba su mujer.

Y seguro que os acordáis de todos los detalles, desde el gesto que hace Phoebe cuando ve al personaje de Pitt, hasta la forma en la que el guapo actor estadounidense miraba a Rachel.

Pero seguro que este detalle se os había pasado por alto. Fijaos en la primera escena de Pitt. Cuando entra al piso de Monica y Rachel trae un pastel que entrega a Monica y que ésta decide dejar encima de la mesita que hay junto a la puerta.

Se suceden las escenas y de repente aparece Ross por la puerta. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen, el pastel sigue donde Monica lo dejó.

Luego vemos cómo se han sentado a la mesa a comer, pero ninguno de ellos es el que ha traído el personaje de Pitt.

Pero ya casi al final del episodio, cuando Joey regresa de ponerse sus pantalones de chándal para poder zamparse entero el pavo de Acción de Gracias que ha preparado Monica, observamos que, ¡sorpresa!, el pastel ha desaparecido.

¿Dónde está?

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS