El padre que retransmitió dos minutos de resbalones sobre el hielo

El padre que retransmitió dos minutos de resbalones sobre el hielo

5c8b14202400006b054ccc43

Todo el mundo sabe que sus hijos son siempre los últimos en salir de clase. Hay algunos padres que sobrellevan con paciencia esta circunstancia, otros que matan el tiempo jugueteando con el teléfono mientras su retoños se despiden de sus amigos y llegan al coche. Luego está el autor de este vídeo.

Es, según dice el usuario de Twitter que ha publicado las imágenes y las ha convertido en virales, un padre aburrido. Su hija no termina de llegar. Él, lejos de desesperarse, decide aprovechar su teléfono y el hielo de la acera con propósitos malignos: tomar una secuencia digna de los mejores momentos de "Vídeos de primera", aquel famoso programa de televisión.

Los adolescentes caminan, intercambian bromas, corretean... y cuando llegan a un punto de la acera, ruedan por el suelo. El padre malvado se ríe con las cabriolas de los pequeños al caer al suelo, por culpa de una traicionera placa de hielo. Y consigue que el espectador también lo haga. No sólo eso: incluso se llegan a hacer apuestas sobre cuál de los pequeños individuos será el próximo rodar.

Por lo que se ve en el vídeo, ninguno de los patinadores improvisados se hizo daño de verdad.