TENDENCIAS
06/12/2016 18:40 CET | Actualizado 06/12/2016 18:43 CET

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático

Danny Moloshok / Reuters
Lady Gaga arrives at the Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, California, U.S. February 28, 2016. REUTERS/Danny Moloshok/File Photo

"Padezco una enfermedad mental". Esas son las palabras con las que Lady Gaga ha revelado, en el programa 'Today' de este lunes, que sufre estrés postraumático. El anuncio de la cantante se ha producido, tal y como señala la edición estadounidense de The Huffington Post, dos años después de que revelara que había sido violada a los 19 años.

"Nunca se lo he dicho a nadie antes, pero el cariño que me han mostrado mis doctores -así como mi familia y mis amigos- me ha salvado la vida", dijo la cantante, para añadir después: "He estado buscando maneras de curarme a mí misma y he descubierto que el cariño es la mejor manera".

En 2014, Lady Gaga reveló en una entrevista que había sido violada cuando era adolescente. En ese momento, declaró que había esperado tanto tiempo para hablar de la violación porque no quería que eso la "definiese".

Su revelación de este lunes tiene que ver con la campaña "Share Kindness", una iniciativa de su fundación en colaboración con la cadena NBC para poner en relieve las buenas acciones llevadas a cabo por cualquier tipo de persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Lady Gaga será la protagonista de la Superbowl 2017

-Lady Gaga hizo llorar a Hollywood con su actuación en los Oscar

-Lady Gaga cumple 30 años: sus 30 estilos más icónicos

Síguenos en Twitter

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'