NOTICIAS
07/12/2016 12:32 CET | Actualizado 07/12/2016 12:32 CET

Este ejemplar diálogo de dos jóvenes aficionados triunfa en Facebook

El Alavés y Las Palmas empataron este fin de semana a uno en Vitoria en un partido que quizá no se recuerde por el resultado pero sí por un detalle que captaron las cámaras de Movistar en las gradas.

La Casa del Fútbol ha publicado en Facebook un vídeo en el que se ve la conversación que mantienen dos jóvenes aficionados de hinchadas rivales. Y ha triunfado en la red social: en menos de 48 horas acumula más de 7.600 reacciones y más de 8.200 compartidos.

En las imágenes, Iker y Patri comparten pipas y hablan de cómo ven el fútbol. Él dice que es del Real Madrid antes que del Alavés y ella le dice que eso no puede ser, que animar a los blancos es muy fácil porque tienen mucho presupuesto, y que lo meritorio es ser de un equipo como el Alavés.

El vídeo está triunfando porque, como recuerdan muchos usuarios en los comentarios, muestra los "auténticos valores humanos que se ponen de manifiesto a través del fútbol". "Cuando los que odian el fútbol por sistema dicen eso de 'Pero si sólo son 22 tíos detrás de una pelota...' me acuerdo de vídeos como éste y me río de ellos", dice una de las opiniones mejor valoradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Las redes recuerdan que Kovacic habla 5 idiomas tras los insultos de Alba por no hablar español

- Un juez español prohíbe difundir Football Leaks en toda Europa

- Castillejo hace un Piqué tras el empate del Valencia y Twitter se vuelve loco