TENDENCIAS
07/12/2016 12:36 CET | Actualizado 07/12/2016 12:37 CET

Wyoming, sobre Cristiano: "Choca que personas de origen humilde se olviden cuando son millonarios"

LA SEXTA

La polémica fiscal que rodea a Cristiano Ronaldo, a quien se le acusa de haber evadido supuestamente 150 millones de euros, ha puesto serio a El Gran Wyoming.

El presentador de El Intermedio —de La Sexta— ha reflexionado, desde el córner de la mesa, sobre este asunto y otros similares con otras estrellas del fútbol como protagonistas: "Resulta chocante que personas de origen humilde como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar, una vez que se convierten en millonarios, olviden que la mejor forma de acabar con las desigualdades que vivieron en su infancia es contribuir con el Estado pagando impuestos y no creando chiringuitos financieros que les hagan todavía más ricos", ha lamentado.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Wyoming, quien sí que ha bromeado con la idea de que "con el desvío de 150 millones de impuestos a paraísos fiscales podemos decir que es la primera vez que supera a Messi", ha concluido con una "desasosegante" reflexión: "Es mentira que Hacienda seamos todos. Somos cuatro gilipollas que no sabemos jugar al fútbol", ha opinado.

Photo gallery El Intermedio See Gallery

Pinterest

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'