TENDENCIAS
09/12/2016 13:19 CET | Actualizado 09/12/2016 13:19 CET

Taylor Swift y Zayn Malik, a dúo para 'Cincuenta sombras más oscuras'

Uno de los estrenos más esperados de 2017, Cincuenta sombras más oscuras, necesitaba una banda sonora a la altura de la química entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). Por eso se ha recurrido a dos superestrellas: Taylor Swift y el excomponente de One Direction Zayn Malik.

Ambos interpretan a dúo I don't want to live forever (No quiero vivir para siempre) y ambos se han encargado de publicitar el tema, que se lanzó esta medianoche, a través de sus redes sociales. El vídeo de la canción que Taylor Swift colgó en su cuenta de Facebook superó los 2,6 millones de reproducciones en menos de siete horas.

En menos tiempo, en apenas seis horas, la canción se situó en el número uno de las canciones más vendidas en iTunes. Así presumía la propia Taylor Swift en Instagram:

Well that escalated quickly. @jackantonoff @zayn @sam_dew

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on


Zayn Malik también ha compartido la canción a través de las redes sociales y también ha colgado una fotografía junto a Swift:

#idontwannaliveforever

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on


Aquí puedes ver el tráiler de la película, que llegará a las salas el 10 de febrero de 2017, a tiempo para San Valentín.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los 'juguetes' de 50 Sombras de Grey

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest