Los milagrosos goles de Sergio Ramos en el descuento

Los milagrosos goles de Sergio Ramos en el descuento

YOUTUBE

Sergio Ramos volvió a hacerlo anoche. El central andaluz volvió a ser decisivo para el Real Madrid tras anotar en el descuento el gol de la victoria ante el Deportivo de la Coruña.

Y no es la primera vez que lo hace. Estos son los goles que ha marcado Ramos en el descuento en los últimos años.

El gol que valió la Décima (1-1)

El gol más recordado por los madridistas y que abrió la puerta a la remontada blanca frente al Atlético en la final de la Champions de Lisboa. Los merengues ganaron 4-1 tras ir perdiendo todo el partido. Ramos forzó la prórroga en el minuto 93 con este cabezazo histórico:

El empate para ganar la Supercopa (2-2)

Frente al Sevilla, Ramos lo volvió a hacer. En el minuto 93 consiguió el empate que forzaba la prórroga y que permitió a los madridistas alzar el trofeo tras ganar 3-2.

El 1-1 frente al Barcelona

Ante el máximo rival y rozando el 90, un balón de Modric desde la banda izquierda permitió al andaluz rematar a la red y lograr un empate que mantenía la distancia de seis puntos respecto al Barça en la Liga. El Madrid fue perdiendo por 1-0 desde mediados de la segunda parte.

La victoria frente al Deportivo (3-2)

La última gesta de Ramos. El central andaluz anotó el gol de la victoria ante un Deportivo que llegó a ir ganando 1-2 en el Bernabéu. Mariano empató en el 83 y Ramos, casi diez minutos después, marcó el tanto definitivo.