NOTICIAS
12/12/2016 16:16 CET | Actualizado 19/12/2016 11:56 CET

La épica y rockera iluminación navideña con la que vas a alucinar

Seguro que muchos han aprovechado este puente para impregnar sus casas del famoso espíritu navideño. Han colocado el árbol, lo han decorado con bolas de todos los tamaños y colores, han buscado nueva ubicación para el Belén, han comprado alguna que otra figura e incluso se han hecho con nuevos trozos de musgo fresco. Pero hayan hecho lo que hayan hecho, no estará a la altura de la que ha liado Greg Jaeschke.

Este australiano. cuya historia recoge la edición norteamericana de El Huffington Post, no se conforma con lo habitual y ha convertido su casa en un verdadero espectáculo. Jaeschke ha unido dos de sus pasiones, las luces y la música, para brindarle al mundo la Navidad más rockera: su casa vibra y se ilumina al ritmo de Thunderstruck, el temazo de AC/DC.

El vídeo tiene ya más de 4 millones de reproducciones en Facebook. Este fanático de las luces navideñas ha explicado que su particular espectáculo "está controlado por ordenador" y que ha utilizado "luces y controladores que yo mismo he adaptado".

Jaeschke tiene experiencia: ya en 2014 asombró a muchos con su decoración lumínica al ritmo de "Sandstorm", de Darude.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Originales y sencillas: siete claves para triunfar con la decoración de Navidad

-Siete variantes del amigo invisible para que no te dé tanta pereza esta Navidad

Síguenos en Twitter

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'