¿Qué mascota es la que mejor se adapta a tu personalidad?

¿Qué mascota es la que mejor se adapta a tu personalidad?

No todas las mascotas son iguales y cada una tiene una característica que la define: la fidelidad del perro, la independencia del gato, la pasividad de la tortuga, la alegría de un canario, el carácter inquieto de un hámster o la naturaleza misteriosa de una iguana.

Trico, el protagonista de uno de los videojuegos más famosos de los últimos años, reúne muchas de estas características. Esta extraña y gigantesca criatura, con hocico de perro, patas de ave, plumas y unos incipientes cuernos en la cabeza, también tiene una identidad muy definida. Pero destaca especialmente la fidelidad, el compañerismo y el carácter protector de este coloso con su amigo y compañero de aventuras, el niño protagonista de The Last Guardian, el videojuego exclusivo de PlayStation, que acaba de lanzar su última versión para PS4.

¿Qué mascota es la que más se parece a ti? ¿Cuál deberías adoptar? Te animamos a que contestes este test para conocerlo. Quizá te sorprendas y descubras que tu compañero ideal es, precisamente, ese extraño animal, Trico, fruto de una desbordante fantasía del visionario creador del videojuego Fumito Ueda.