NOTICIAS
13/12/2016 09:28 CET | Actualizado 13/12/2016 10:46 CET

Detenidos tres hombres por esta brutal agresión en Murcia

YOUTUBE

Un joven se debate entre la vida y la muerte, en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, tras el brutal golpe que le propinó un vigilante de seguridad de un bar, de 40 años, y de nacionalidad búlgara —según informa Antena 3—.

La Policía Nacional ha detenido ya a tres individuos relacionados con el ataque: al citado búlgaro, a un español de 28 años —que ya ha sido puesto en libertad— y a un argelino de 41. Todos ellos permanecen detenidos y serán puestos previsiblemente este martes a disposición judicial.

(Las siguientes imágenes son duras)

Los hechos tuvieron lugar este domingo, sobre las 19.00 horas, en la Plaza Santa Isabel de la capital murciana. Varios testigos llmaron a la Policía Local denunciando que había un hombre tumbado inconsciente en el suelo tras ser agredido.

Una mujer, que presenció lo sucedido y lo grabó con su teléfono móvil, permitió identificar a los presuntos agresores.

(Sigue leyendo después del tuit)

El grupo empresarial responsable del pub ha emitido un comunicado, a través de las redes sociales, condenando "enérgicamente cualquier acto de violencia". "No hay nada que pueda justificarla", argumentan, antes de afirmar que "laconducta individual de esta persona no representa, de ninguna manera, nuestra empresa ni nuestra forma de trabajar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La espeluznante agresión de un culturista a un juez tras caer eliminado

- Espeluznante agresión en un partido de fútbol sala femenino

- Brutal agresión a un futbolista venezolano en un estadio contrario

Pinterest

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'