TENDENCIAS
13/12/2016 17:22 CET | Actualizado 13/12/2016 17:26 CET

Javier Olivares responde a los que critican que Rodolfo Sancho deje el 'MdT'

GTRESONLINE

Si por algo es conocido Javier Olivares, es por ser creador de El Ministerio del Tiempo, la serie de TVE ganadora del Ondas 2016; y por su gran capacidad de tuitear. Olivares comenta sin parar en esta red social y responde a todos los comentarios que recibe.

Esta capacidad tuitera ha llevado al guionista a contestar a los usuarios de Twitter que el lunes reaccionaron a la marcha de Rodolfo Sancho (Julián Martínez) del Ministerio diciendo que no iban a volver a ver la serie. Olivares ha mostrado respeto hacia la decisión de todos ellos y ha pedido respeto también para los creadores: "Hacemos series con unos medios concretos y no podemos pasar de ahí".

De esta frase se deduce que la vuelta de Hugo Silva (Pacino) y la permanencia de Sancho (Julián) no eran compatibles económicamente, pese a la reciente inyección económica que la plataforma de contenidos online Netflix ha hecho para permanencia de la serie.

En esta retahíla de tuits, cuatro exactamente, se incluye una frase un tanto ambigua que puede generar dudas sobre el futuro de la serie. Olivares también pide respeto "para los que se van" y "para los que se quedan", pero no dice exactamente si se refiere a actores o telespectadores.

De referirse a intérpretes, entonces habría que plantearse el futuro de El Ministerio del Tiempo y sus agentes. Porque el "para los que se van" va acompañado de una aclaración entre paréntesis: "(serán más)". Si se refiere al público, asume la marcha de los que no quieren un Ministerio sin Julián aunque sabe que se sumarán los que celebran la vuelta de Pacino. Olivares también quiere respeto "para los que vuelvan".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPACIO ECO