TENDENCIAS
13/12/2016 08:46 CET | Actualizado 13/12/2016 14:27 CET

El 'youtuber' agredido tras llamar "cara anchoa" a un repartidor: "Me planteo dejarlo"

GRANBOMBA

Nunca la palabra caranchoa estuvo tan de moda y —probablemente— nunca lo vuelva a estar. El pasado domingo el youtuber alicantino Granbomba se hizo famoso por uno de sus vídeos con cámara oculta. Un repartidor le dio una bofetada después de que el joven le llamase "cara anchoa".

El vídeo de la agresión ha corrido como la pólvora por redes sociales y desde el pasado domingo es uno de los temas más comentados en los medios de comunicación.

El youtuber ha concedido una entrevista al Partidazo de Cope, el programa nocturno de la cadena de los obispos. Granbomba ha asegurado que el vídeo no es un montaje y que es "100% real", además señala que la broma al repartidor era la última pieza que iba a grabar ese día.

El vídeo de la agresión, publicado el pasado domingo, lleva más de 3,2 millones de visitas en su cuenta de YouTube. Este es el momento en el que agrede al joven.

"Suerte que no me dio con el puño", ha afirmado el youtuber. También ha querido resaltar que después de hacer sus vídeos suele hablar con las víctimas para quedar bien con ellas. "Si lo sé no lo hubiese hecho, mis vídeos son para hacer reír a la gente y no me gusta que pase eso", afirmó el alicantino.

El presentador Paco González quiso saber si era la primera vez que usaba el término "cara anchoa", el chico afirmó que había hecho la misma broma durante toda la tarde y no había ocurrido nada similar.

"¿Te han quedado ganas de hacer más vídeos?", le pregunta el periodista Juanma Castaño entre risas. "Se me han quitado las ganas. Dicen que a base de hostias se aprende. Además, he visto que la gente está justificando la agresión por lo que me planteo dejarlo", dijo el youtuber.

Y este es el vídeo completo.

NUEVOS TIEMPOS