INTERNACIONAL
14/12/2016 11:28 CET | Actualizado 14/12/2016 11:37 CET

La humilla delante de sus hijos diciendo: "Si coméis demasiado helado vais a pareceros a ella"

WVTM13

"Si coméis demasiado helado vais a pareceros a ella". Con estas ofensivas palabras se refirió el pasado lunes una madre a sus hijos cuando pasaron por delante de Justine Elwood, una joven heladera de Utah (EE UU) de 19 años —según informa WVTM13—.

La mujer, no conforme con la humillación de la joven delante de sus hijos, subió un comentario crítico —ya eliminado— en el portal Yelp. Sin embargo, la madre de Elwood anduvo rápida y consiguió un pantallazo, que compartió en Facebook y pronto se convirtió en viral.

La crítica de la mujer decía lo siguiente:

"Coldstone es uno de mis lugares favoritos en Layton para ir en familia a disfrutar de un buen helado. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. Está repugnantemente obesa y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece".

La madre de Elwood, Daphne Moore, ha pedido ayuda en su muro de Facebook para localizar a "una horrible mujer".

"Si saben de una mujer con hijos en la zona de Layton que responde al nombre de Elaine y su apellido empieza por S, por favor díganmelo y paremos este acoso".

Photo gallery Mitos del ejercicio cardiovascular que engordan See Gallery

Pinterest

APRENDE A USAR TU DINERO