TENDENCIAS
14/12/2016 13:57 CET | Actualizado 14/12/2016 13:57 CET

Joanna Kerns y Kirk Cameron, protagonistas de 'Los problemas crecen', se despiden de Alan Thicke

Poco después de conocerse la noticia del fallecimiento del actor Alan Thicke, la actriz Joanna Kerns ha querido darle un último adiós público. La intérprete, que fue su mujer durante las siete temporadas que duró Los problemas crecen, ha escrito dos emotivos tuits ensalzando los valores del canadiense, que también hizo cameos en Cómo conocí a vuestra madre.

La que fue Maggie Seaver respondió al actor Daniel Franzese que le mandaba "mucho amor" y lamentaba la pérdida.

"Amé a Alan. Era uno de los hombres más elegantes y divertidos que he conocido. Compartimos una vida de éxito variable y de amistad", escribió en Twitter. "Alan me hacía reír cada día, muchas veces de mí misma. Te quiero querido y viejo amigo".

La actriz no ha sido la única que ha compartido un mensaje de despedida. Kirk Cameron, quien dio vida al ligón Mike Seaver, hijo mayor de la pareja, también ha querido despedirse de su padre en la ficción. "Pasé de lunes a viernes durante siete importantes años de mi vida con Alan Thicke como mi "padre TV". Estoy impactado y realmente afligido con la noticia de su muerte. Alan era un hombre generoso, atento y cariñoso. Tuve suerte de haber crecido con él. Chelsea [su mujer] y yo mandamos nuestro amor y nuestras oraciones a su familia. Mantendremos su memoria... compartido la risa y el amor", ha escrito.

También Candace Cameron, hermana de Kirk Cameron, compartió en Twitter el último mensaje del actor que hablaba precisamente de su serie Madres forzosas. "Tu último tuit ❤️️. Tengo el corazón roto 😔".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!