POLÍTICA
14/12/2016 13:17 CET | Actualizado 14/12/2016 13:17 CET

Un exdiputado de Podemos triunfa en Twitter con sus respuestas a un YouTuber

La agresión sufrida por el youtuber alicantino Granbomba tras llamar "caranchoa" a un hombre sigue dando que hablar. Este martes, el exdiputado de Podemos David Bravo triunfó en Twitter tras responder a otro youtuber, Delas Review, que había cargado contra la revista El Jueves.

Todo comenzó cuando la publicación satírica inició una encuesta en la red social en la que preguntaba si Granbomba "se merecía una hostia" o si "se merecía dos". "Una revista que nadie lee incitando a la violencia contra YTs, y llorando por la violencia hacia otros lados. Rastreros hipócritas", respondió Delas Review, que en su biografía de Twitter se define como "escritor de un bestseller".

En ese momento, David Bravo respondió al youtuber en un mensaje que en poco más de 12 horas acumula más de 1.700 retuits y 2.700 'me gusta': "Que tu libro sea best seller no es un dato que sirva para analizar tu nivel como escritor sino el de este país como lector".

La respuesta no pareció sentar bien a Dalas Review , que replicó: "Pobrecito, te jode que tus libros no los compra ni tu madre? Ea ea, ven a llorar, te compro uno si te falta para comer, animalito".

Bravo volvió a responder, lo que le valió que el youtuber le acabase bloqueando en la red social: "No escribo libros. Escribí un ensayo hace mucho y lo puse gratis en internet. No escribo ficción porque no sé. Ahí coincidimos".

La respuesta del exdiputado de Podemos generó reacciones en Twitter como estas:

NUEVOS TIEMPOS