TENDENCIAS
16/12/2016 14:23 CET | Actualizado 16/12/2016 15:39 CET

Los Gemeliers también sacan villancico por Navidad

Los gemelos más conocidos de España, Dani y Jesús, componentes de dúo musical Gemeliers, han visitado el plató de yu, No te pierdas nada para presentar su nuevo libro Forever 2. Siempre junto a ti, escrito por la presentadora de los 40 Principales, Cristina Boscá. Los jóvenes sevillanos, que ya protagonizaron un primer libro —Forever. Se buscan princesas—, esperan que esta no sea su última aventura literaria. "Nos gustaría que cada libro fuese un poquito más caliente", explicaba uno de ellos ante la atónita mirada de Mateo. "O sea, tu querrías un 50 sombras de Gemeliers", bromeaba el presentador.

Durante su visita a yu, No te pierdas nada los hermanos también tuvieron tiempo de hablar de su último disco que, según ellos, tiene influencias de Stevie Wonder, The Beatles, One Direction o Justin Bieber. "Queríamos coger lo mejor de cada artista", comentaban.

Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, no perdieron la oportunidad de improvisar un villancico "versión yu". Para este remake han decidido interpretar un clásico de la Navidad española: Los peces en el río. En esta ocasión, el dúo sevillano ha cambiado los peces por unas ardillas —jugando a la Play Station—; el río, por Nueva York; y el tradicional estilo navideño, por unos ritmos latinos. Para completar esta versión millennial no han faltado una botella de anís, una flauta y una armónica. En palabras de Dani Mateo, "un villancico que va a hacer que Mariah Carey se ponga las pilas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Carpool Karaoke de Navidad: Mariah Carey y otros famosos cantan 'All I want for Christmas is you'

- ¿Cuál ha sido la canción más escuchada en España durante 2016?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!