Críticas a Paz Padilla por colgar esta imagen en Instagram

Críticas a Paz Padilla por colgar esta imagen en Instagram

GTRES

La actriz y presentadora Paz Padilla ha recibido numerosas críticas en las redes sociales después de colgar en Instagram una felicitación navideña.

El problema es que a muchos no les ha gustado la fotografía que ha servido a modo de felicitación, ya que aparecían su hija, ella y una mujer negra sirviéndole algo en una taza.

Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Los sombreros y adornos navideños no han evitado la lluvia de críticas en Instagram. Estos son algunos de los comentarios tal cual han sido publicados (pedimos disculpas por la ortografía):

- "No se te ocurrió en algún momento que la empleada del hogar se sentara en tu mesa? Mucha gente no vemos la Navidad reflejada en esa foto..difícil entender los motivos que te llevan a publicarla".

- "Que poca verguenza ,ese de talle con ella con la que te cuida a diario ,sientala y por lo menos que das mejor ,no que te estea dirviendo ,ridicula .Me gustas como personaje ,pero como persona estoy dudando si me gustas con estos gestos".

- "Patetica foto......se nota la pleitesia....paz padilla....q mal".

- "Y es necesario ver como te echan la leche??? Vaya tela ya no sabes la de tonterías que vas a poner".

Otros, sin embargo, han defendido a la cómica:

- "Pues por lo menls le da trabajo a la gente, que nos tenemos que quejar de todo ya quisieran muchos poder tener un trabajo ella les paga y hacen su trabajo y nadie les obliga a estar ay".

- "La gente saca punta a todo!!! Si paz ah querido tomar la foto y la empleada a estado deacuerdo en salir en ella a los demas que hos importa?? Mucho animo @paz_padilla y que te asue el coño lo que digan💋"

- "Como gusta a la gente criticar sin conocer !! Por favor señores un poquito de cerebro, es un trabajo como cualquiera, y no es la única foto, en las que se puede ver que esta persona está divirtiendose en la casa de PazPadilla y con ellos. Siempre buscan las 5 patas al gato. En vez de criticar busquense otro hobby 😉 Felices Fiestas desde Canarias Paz Padilla y a su familia !!!🎅🎄A estas personas les llegará carbón 😂 dulce.... para que se le quite lo amargos que son 😂😂 A seguir así de bien Paz Padilla 😘😘"

Padilla, por si acaso, ha publicado otra imagen con un mosaico de fotografías con gente que trabaja para ella y el siguiente mensaje: "Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram".

Esta polémica llega casi tres meses después de que recibiera numerosas críticas por asegurar que estaba "sorprendida" por lo "trabajadores" que son "los negros" durante la emisión del programa Sálvame, donde trabaja de presentadora.