Vicente Vallés cuenta cómo vivió este incómodo momento

Vicente Vallés cuenta cómo vivió este incómodo momento

YOUTUBE

El presentador de Antena 3 Vicente Vallés ha relatado para Lo de Flooxer, el espacio de humor de Atresmedia, cómo vivió uno de sus momentos más incómodos en televisión. Este:

Vallés ha contado a Miguel Anómalo y a Carlos Langa que, aunque pueda parecerlo, ese no fue su peor momento en televisión. Al menos, no el único. "Hubo otro que no está en YouTube", asegura.

Además, explica que se dieron varias circunstancias que hicieron especialmente incómodo ese instante. Para empezar, que su compañera por aquel entonces, Lourdes Maldonado, estaba de vacaciones porque era verano. Y que no se atragantó, sino que le "secó" la garganta. "Y me quedé sin voz de repente", confiesa.

"Fue al final del informativo. Pusieron las imágenes y pude solucionarlo bebiéndome medio litro de agua", explica Vallés.

El popular presentador de informativos también explica su opinión sobre el llamado 'periodismo ciudadano' y otras intimidades como qué es lo que lleva cuando va por casa o cómo desconecta cuando no trabaja.

Además, también se puso a prueba tratando de adivinar las noticias que no son falsas en este cuestionario: