TENDENCIAS
19/12/2016 12:30 CET | Actualizado 19/12/2016 12:31 CET

Miguel Ángel Silvestre participará en la tercera temporada de 'Narcos'

GTRESONLINE

El actor Miguel Ángel Silvestre participará en la tercera temporada de Narcos. Así lo ha confirmado la plataforma de televisión Netflix a El Huffington Post. La voz de alerta la ha dado pocas horas antes la revista ¡Hola!, que anunciaba su incorporación al reparto.

El propio actor ha confirmado (o algo así...) su participación con un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram. No dice nada en él, pero lleva una visera con la palabra NARCOS que muestra oportunamente a cámara.

🎥 #narcos Buenos días ... @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Silvestre, que ahora mismo está en el candelero por protagonizar el final de Velvet (Antena 3) —a la que regresó la semana pasada tras un parón y cuyo capítulo de vuelta triunfó en audiencia— y por participar en la segunda temporada de Sense8 (también de Netflix), se une así al reparto de una de las series más populares y exitosas del momento.

Además de Silvestre, el reparto español se completa con Javier Cámara. También fue Netflix quien confirmó la llegada de Cámara a la serie y lo hizo a principios de noviembre con un divertido vídeo en el que practicaba su acento.

Narcos ha sido nominada al Globo de Oro, al BAFTA, a los Satellite Awards y a los WGA (los premios del Sindicato de guionistas).

Narcos ha sido nominada al Globo de Oro, al BAFTA, a los Satellite Awards y a los WGA (los premios del Sindicato de guionistas).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Photo gallery 'Narcos' en 39 imágenes (1ª temporada) See Gallery

ESPACIO ECO