TENDENCIAS
19/12/2016 11:56 CET | Actualizado 19/12/2016 11:56 CET

Ramón García: "¿Cómo en la gala 60 años TVE no están Jesús Hermida o Lina Morgan?"

Ramón García ataviado con su capa y acompañado por Ana Obregón o Anne Igartiburu es —probablemente— una de las imágenes que cualquier persona relaciona con Televisión Española. El presentador de El Grand Prix fue una de las grandes ausencias en la gala que celebró los 60 años de la cadena pública.

García ha contado en el programa Historia de la tele, del periodista Borja Terán, lo que opinaba la gala que presentó Raffaella Carrà. "Estuve con Miriam Díaz Aroca y me dijo que más que una gala parecía un programa musical y que faltaron personas y programas muy importantes", comentó el presentador.

Además, Ramón García, que cuando habló no había visto la celebración, afirmó que un evento así "tiene que tener corazón" y eso va unido "a la nostalgia". "La gala debería estar formada por personas que hemos hecho algo que ha quedado en la memoria de los espectadores. ¡Anda que no hay cosas que contar!", espetó García.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Además García considera que hay tanto material en TVE que él hubiese hecho un programa mensual, con el objetivo de que se puedan incluir a todas las personas que formaron parte de la historia de la cadena. El presentador de Qué apostamos cree que la gala tiene grandes ausencias. "¿Cómo en una gala de 60 aniversario no sale Jesús Hermida? ¿Cómo no sale Lina Morgan o el Un, dos, tres... ", dijo Ramón.

Tras ser uno de los rostros más representativos de la cadena pública, García ha mostrado su descontento por no estar en la ceremonia y destacó que hay muchas caras conocidas que siguen vivos y que podrían haber aportado algo al aniversario. "No puedes llamar a Joaquín Prats, a Constantino Romero... pero si a Laurita Valenzuela, que está viva, a Miriam Díaz Aroca o a un chavalote de Bilbao que se llama Ramón García y que ha estado 25 años trabajando en la cadena".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Gala 60 años TVE: nostalgia, poca emoción y un karaoke gigante

- Jordi Hurtado no usa el móvil como los demás

- Mónica Naranjo protagoniza la mejor actuación de la gala 60 años de TVE

- - Marta Sánchez canta 'Eres tú' en la gala 60 años de TVE y divide a la audiencia

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

RESPONSABLEMENTE