¿Cuál de estas interpretaciones te parece la mejor? (VOTA)

¿Cuál de estas interpretaciones te parece la mejor? (VOTA)

No han sido pocas las veces a lo largo de la historia de la música en las que composiciones de éxito han sido adaptadas por otros artistas que han hecho de ellas canciones inolvidables. Es el caso de Knocking on heaven's door, compuesta por el Nobel de Literatura, Bob Dylan, que alcanzó su mayor éxito en la década de los 90, cuando fue versionada por el grupo heavy Guns N' Roses. O la mítica canción de la película El Guardaespaldas, I will always love you, mundialmente conocida en la voz de Withney Houston y que Dolly Parton fue la primera en cantar. ¿Y qué hay de la romántica Nothing Compares 2 U? Si la versión de Prince gustó, la de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor levantó pasiones.

También hemos podido asistir, a través de la televisión y de la mano de concursos de talentos, a asombrosas imitaciones y reinterpretaciones de canciones por parte de completos desconocidos, que nos han dejado con la boca abierta.

Algo parecido ocurre en la película de animación ¡Canta!, que ya podemos ver en nuestros cines, y cuya historia gira alrededor de un concurso impulsado por un soñador koala que quiere devolver a su teatro el esplendor de otros tiempos, y al que pone voz el oscarizado Matthew McConaughey. A partir de ahí, tenemos la oportunidad de disfrutar de grandes versiones de la mano de los personajes de la película, un grupo de animales que lucha por cumplir su sueño de ser estrellas de la música.