Pablo Iglesias recuerda esto al conocer el nombre del nuevo director del Canal 24Horas

Pablo Iglesias recuerda esto al conocer el nombre del nuevo director del Canal 24Horas

YOUTUBE

Tal y como adelantó este miércoles el diario El País, el consejo de administración de RTVE nombrará la próxima semana a Álvaro Zancajo como nuevo director del Canal 24 Horas.

Zancajo, vinculado a Antena 3 hasta el pasado julio cuando abandonó el puesto tras la marcha de Gloria Lomana, ocupará el lugar que permanecía vacante desde la marcha de Sergio Martín en el mes de septiembre.

Tras conocer el nombramiento, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se acordó de cuando el pasado 21 de enero, el Periscope de Antena 3 'cazó' a Zancajo y a su compañera Sandra Golpe admitiendo que les iban "a dar pero bien" por dar una supuesta exclusiva sobre "la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro".

La propia Sandra Golpe explicó poco después que el comentario no se refería a la supuesta exclusiva sino a que se habían pasado de tiempo.

Aun así, la 'pillada' fue ampliamente difundida por las redes sociales, donde la etiqueta #NosVanADarPeroBien se convirtió en una de las más comentadas en Twitter:

BRONCA POR OTEGI

En abril de este año, Iglesias y Zancajo tuvieron un rifirrafe en directo después de que el presentador de Antena 3 asegurara que Podemos había invitado a Arnaldo Otegi a dar una charla al Parlamento Europeo.

"Perdóneme que le diga una cosa. Esa información, que han dicho ustedes dos veces, no es cierta", aseguró Iglesias, quien explicó que la invitación la cursó "una interparlamentaria de la que forman parte diputados de varios grupos, incluso algunos de derechas" en la que no estaba Podemos.

Iglesias acusó entonces a Antena 3 de contar "una cosa que es mentira" y añadió: "como yo no creo que ustedes quieran mentir, simplemente que se han equivocado, lo explico aquí para que los espectadores de Atresmedia sepan que ha habido un error que estoy convencido que ustedes rectificarán". Ante eso, Zancajo simplemente agregó: "lo comprobaremos".