15 años después, Orlando Bloom desvela imágenes inéditas del rodaje de 'El Señor de los Anillos'

15 años después, Orlando Bloom desvela imágenes inéditas del rodaje de 'El Señor de los Anillos'

Orlando Bloom ha hecho un bonito regalos a los fans de El Señor de los Anillos. El actor ha publicado varias fotos en sus redes sociales quince años después del estreno en cine de la primera obra de la trilogía, El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, realizada por Peter Jackson.

El 20 de diciembre, quien diera vida al elfo Legolas Hojaverde publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram varias imágenes tomadas entre bambalinas durante el rodaje en Nueva Zelanda. En esa época quiso inmortalizar, entre otras cosas, su transformación en elfo silvestre.

"Hoy hace 15 años ‘El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo’ llegaba a los cines. El resto, como sabéis, ya es historia".

Lentillas de color, peluca rubia y orejas puntiagudas… El cambio parecía divertir mucho al actor. Su novia, la cantante Katy Perry, incluso se ha permitido comentar: "Cariño, te pareces a Jennifer Aniston en la foto de abajo a la derecha".

Orlando Bloom publicó después una decena de tomas en su cuenta de Facebook. Se le ve feliz con sus compañeros en la pantalla.

Estas fotos, durante una sesión de surf con Billy Boyd (alias Peregrin Tuk) y Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo) en pleno rodaje en las orillas del Anduin o entrenando el tiro con arco, ofrecen un amplio panorama de cómo vivieron esos meses los miembros de la Comunidad del Anillo.

Esta es la ocasión perfecta para descubrir a los dobles de los cuatro hobbits y del enano Gimli. Por cuestiones de realización, los actores Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan y John Rhys-Davies tuvieron que ser reemplazados por personas más bajitas en ciertas tomas.

De hecho, Ian Mckellen (Gandalf) y Elijah Wood (Frodo) no actúan juntos ni una sola vez durante la trilogía. Era imposible cuadrar la estatura de estos dos hombres, teniendo en cuenta que uno de ellos debía tener el tamaño de un hobbit. Una vez más, los dobles y los gráficos hicieron su tarea.

En octubre, Orlando Bloom ya publicó una foto del final del rodaje de la trilogía (las tres películas se realizaron a la vez), cuando ocho de los actores miembros de la Comunidad se hicieron el mismo tatuaje: el nueve en élfico. ¿Nostalgia, Legolas?

tbt to when we all got tats cos we loved so much

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

Orlando Bloom y Viggo Mortensen (alias Aragorn, hijo de Arathorn).

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

  5c8b2e482000009d0370571f

Ve a nuestra portada

  5c8b2e4822000030001a7b64

Facebook

  5c8b2e48240000f404a449c2

Twitter

  5c8b2e482300002f00e7c5c7

Instagram

  5c8b2e4822000051001a7b66

Pinterest