Caso 'caranchoa': el repartidor pide que dejen en paz al 'youtuber'

Caso 'caranchoa': el repartidor pide que dejen en paz al 'youtuber'

El Caso Caranchoa continúa. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, ahora el repartidor que pegó al youtuberGranbomba ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez.

El joven, que no quiere desvelar su identidad, ha concedido una entrevista a Susanna Griso en Espejo Público (Antena 3) en la que se ha mostrado muy asustado por la fama que está adquiriendo. "¿Se te reconoce mucho?", le ha preguntado Griso, quien plantea la duda porque la imagen está velada. "Si lo pasas a cámara lenta, se ve la empresa, se me ve el jersey. Alicante es pequeñito, no es tan grande, y se me reconoce. Yo reparto por todo Alicante, todo el mundo me reconoce", ha respondido.

El joven ha insistido en que es una persona pacífica y ha pedido que no se ataque más al youtuber: "La gente de calle ha ido a su casa a tocar, a increpar a su padre y a su familia por lo que ha hecho él, que tampoco ha sido para tanto. Eso me parece mal".

Los colaboradores del programa le han pedido su versión de lo ocurrido, ya que la de Granbomba ya la conocen por una entrevista anterior. "Yo el vídeo no lo he visto, yo he visto lo que habéis visto vosotros. Pero el vídeo no sé si está cortado, no lo he hecho yo", cuenta el joven que ha anunciado que denunciará al repartidor. "Me dijo caranchoa dos veces, estab trabajando y tenía el doble de los paquetes que tengo normalmente... Era un día de mucha tensión. Eran las seis de la tarde y el chico es más grande que yo, me increpó de esa manera... Le dije que se fuera, no se iba y me lo quité de esa manera así", ha añadido el joven, que ha insistido en que nunca se pelea. "Pero yo soy responsable de todos los paquetes que tengo en mi empresa, soy autónomo y tengo también mis problemas familiares y mis cosas".

El joven ha asegurado que se arrepiente de lo ocurrido porque él no va "pegando hostias a la gente" y ha insistido en su petición de que no increpen más al youtuber, "que lo dejen en paz". Aún así no ha dejado pasar por alto la excusa que le puso para hacer el vídeo y que la grabación no está completa. "Está manipulado", ha insistido.

  5c8b30392300003000e7caa7

Ve a nuestra portada  

  5c8b303922000033001a805a

Facebook  

  5c8b30393b000002076d2f4b

Twitter

  5c8b30392000009e04705baf

Instagram

  5c8b303924000093024d1250

Pinterest