El mensaje de Navidad de Pablo Iglesias: "Un abrazo a los que están de acuerdo conmigo y a los que no"

El mensaje de Navidad de Pablo Iglesias: "Un abrazo a los que están de acuerdo conmigo y a los que no"

TWITTER: PABLO IGLESIAS

Como de costumbre desde hace unos años, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha colgado en Twitter su mensaje de Navidad. Sentado en un escalón, Iglesias ha querido aprovechar el mensaje para enviar abrazos.

Un mensaje que llega en plena batalla tuitera entre sus afines y los 'errejonistas', que este sábado han cruzado mensajes en Twitter con las etiquetas #IñigoAsíNo y #feliznavidadparatodas.

"Algunos dicen que no entienden por qué a los de Podemos les gusta la Navidad. Bueno, si la Navidad va de dar abrazos a los amigos, de estar con la familia, de acordarte de los que sufren, de tratar de superar las diferencias, lo que yo no entiendo es cómo la Navidad les gusta a los poderosos", comienza Iglesias antes de repartir abrazos.

En el reparto, Iglesias se acuerda de los trabajadores, los parados, los jubilados, los estudiantes, las mujeres, los autónomos, los pequeños empresarios y a "esa España que trabaja, esa España de sus gentes y de sus pueblos". Pero también "a los que luchan" contra los desahucios, contra la pobreza energética y por la Sanidad y la Educación pública.

También envía un abrazo a su padre y a sus "compañeros". "A los que están de acuerdo conmigo y también a los que no están de acuerdo conmigo en todo. Porque este país nos necesita unidos, nos necesita juntos para llevar a cabo las tareas que tenemos que llevar", dice Iglesias, que concluye enviando abrazos también a sus "rivales políticos" porque, dice, "cuando ganemos, les tenderemos la mano para que nos ayuden a tener un país mejor y escucharemos sus críticas y rectificaremos si lo estamos haciendo mal".

TE PUEDE INTERESAR

- Nueva guerra abierta en Podemos tras el cese de José Manuel López

-

José Manuel López, cesado como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid