TENDENCIAS
26/12/2016 14:37 CET | Actualizado 26/12/2016 14:37 CET

Esta pedida de mano cuenta con una infiltrada adorable

¿A quién no le enternece el amor?

El pasado sábado en el museo Instituto de Arte de Chicago, la estudiante de Derecho Jessica Rodriguez le pidió matrimonio a su novia, Chelsea Miller. Y, aunque no se dieron cuenta en ese momento, tuvieron testigos.

Carlos Jair Rodriguez, el hermano de Jessica de 22 años, compartió en Twitter esta adorable foto del compromiso en la que aparecen las novias y una mujer muy emocionada.

Hoy, mi hermana le ha pedido a su novia que se case con ella. ¡Mirad la cara de la mujer!

No hay duda de que se alegra mucho por ellas.

"Estoy muy feliz por que se haya hecho viral una foto LGBT con un mensaje positivo. Que la opinión pública reaccione de forma tan positiva a algo así no es algo que se vea todos los días", explica Carlos a BuzzFeed. "La mujer reaccionó de una manera preciosa. Es increíble recibir tanto cariño de alguien ajeno".

A Jessica le encantó ver la foto.

"Yo creo que no nos dimos cuenta de que la mujer estaba allí", comenta Jessica a News.com.au. "Estábamos muy nerviosas. Cuando nos pusimos a mirar las fotos que había sacado mi amigo Ed Sanchez descubrimos la adorable reacción de esta mujer. Es un detalle que hizo la foto aún más especial".

Carlos dice haber identificado a la mujer que aparece en la imagen.

"Descubrimos quién era la mujer que salía en la foto gracias a la difusión que se le dio", explica a la edición estadounidense del HuffPost. "Nos dijo que se alegraba de haber podido ser parte de un momento tan especial y que el amor siempre gana".

La pareja, que se conoció gracias a la red social Tumblr, planea casarse en algún momento de los próximos dos años y celebrar la boda en Texas. Según Jessica, la respuesta a la foto ha sido "abrumadora", pero "en el buen sentido de la palabra".

A photo posted by Jess Rodriguez (@j.essrdgz) on

Aquí puedes ver la pedida de mano en vídeo:

A video posted by Jess Rodriguez (@j.essrdgz) on

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés y Lara Eleno.

NUEVOS TIEMPOS