ECONOMÍA
27/12/2016 07:58 CET | Actualizado 27/12/2016 07:58 CET

Movistar subirá cinco euros su 'Fusión' en febrero a cambio de más datos móviles

EFE

Telefónica encarecerá hasta en cinco euros, a partir del 5 de febrero, su tarifa de Movistar Fusión+ que incluya la tarifa ilimitada de voz para dos o cuatro líneas, según informa El Economista.

Esos paquetes, que en la actualidad disponen de 3 GB de datos para navegar por cada móvil a la máxima velocidad disponible, triplicará en adelante ese volumen de datos hasta los 8 GB por línea.

En el caso de Movistar Fusión+ con cuatro líneas de móvil, el volumen de datos pasará de 12 GB a 32 GB.

De este modo, la oferta Movistar Fusión+ de 300 MB simétricos con dos líneas pasa de 110 euros al mes a 115 desde principios de febrero. Así mismo, con 30 Mb simétricos, el precio pasa de 100 a 105 euros.

En el caso de la opción de cuatro líneas el precio pasa de los 160 euros al mes hasta los 165 euros. En este sentido, Telefónica considera que los clientes demandan cada vez más volumen de datos en movilidad.

El operador también también actualizará la oferta convergente más básica de su catálogo para nuevos clientes. Así, además de la línea fija, a partir de febrero ofrecerá también la TV con más de 80 canales, ocho partidos de Liga cada jornada, multidispositivo y dos líneas móviles con características distintas cada una.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El próximo prefijo telefónico de Madrid será el 81

- Moody's deja la calificación de Telefónica al borde del bono basura

- Telefónica anuncia que sacará a bolsa al menos un 25% de Telxius

Pinterest

ESPECIAL PUBLICIDAD