El drama de Aguirre por las restricciones de tráfico: "Estoy aquí encerrada"

El drama de Aguirre por las restricciones de tráfico: "Estoy aquí encerrada"

GTRES

Drama en Malasaña. Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, asegura que se encuentra "encerrada" en su casa por culpa de las restricciones de circulación impuestas por el Consistorio por la alta polución en la capital, que este jueves sólo permite circular a los vehículos con matrícula impar.

En declaraciones a Libertad Digital, Aguirre, que vive en el céntrico barrio de Malasaña, ha expresado su angustia vital:

"Fíjese qué mala suerte que tengo yo. Yo vivo en una casa que vive también un hijo mío, pues mi hijo y su mujer tienen matrícula par, y yo y mi marido también tenemos matrícula par, o sea que estoy aquí encerrada. Yo me iba a haber ido de vacaciones ayer y convocaron un pleno extraordinario que se va a celebrar esta tarde".

(Puedes escucharlo pinchando aquí a partir del minuto 8:00)

Aguirre, que ha reconocido que el pasado 27 de diciembre se alcanzaron altos niveles de polución en Madrid, ha pedido al Ayuntamiento que desactive el escenario 3 (que ha desactivado para viernes y sábado), porque "hay gentes atrapadas dentro de la M-30 con matrículas pares que no pueden irse de vacaciones".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha afirmado con toda rotundidad que "la gente está asustada" y que "da la impresión de que el Ayuntamiento quiere que la gente vaya a comprar a los grandes almacenes de la periferia".

Aguirre insiste en que "esto es una cosa más bien ideológica" y que al Ayuntamiento le "importa un bledo" la gente que quiere circular por el centro de la capital.

CACHONDEO EN TWITTER

Por supuesto, las bromas y los montajes no han tardado en aparecer en Twitter: