NOTICIAS
29/12/2016 12:50 CET | Actualizado 29/12/2016 13:59 CET

Un expresentador de 'Top Gear' la lía al afirmar que comer helados es de homosexuales

TWITTER

El televisivo británico Richard Hammond, conocido en España por presentar el programa de coches 'Top Gear' y, en la actualidad, copresentador del ‘The Grand Tour’ de Amazon, se encuentra en el foco de las críticas por asociar el comer un helado con ser homosexual, según informa The Guardian.

Los hechos se produjeron cuando su compañero de programa, Jeremy Clarkson, mostró el interior de un Rolls Royce y acompañó las imágenes con un chascarrillo: "El problema es que estos no puedes disfrutar de comer un helado de chocolate”, bromeó.

(Sigue leyendo después del tuit)

En ese momento, Hammond remató la broma con un "no pasa nada”, antes de añadir: “No como helados. Esto está relacionado con el ser heterosexual”.

El comentario, que se produjo el pasado 23 de diciembre, fue jaleado por el público presente. Sin embargo, Clarkson no terminó de verle la gracia al comentario de su compañero: “¿Estás diciendo que todos los niños son homosexuales?”.

Ante la pregunta, Hammond echó más leña al fuego afirmando: “El helado es… ya sabes. No hay nada de malo con él, pero ver a un hombre comiendo helado…”.

Photo gallery Día del Orgullo Gay 2015 See Gallery

Pinterest