Los 7 tuits más locos sobre la contaminación y el tráfico en Madrid

Los 7 tuits más locos sobre la contaminación y el tráfico en Madrid

La aplicación de restricciones a la circulación en el centro de Madrid a vehículos con matrículas pares como medida contra la alta contaminación en la capital ha provocado que este asunto fuera lo más comentado en Twitter durante este jueves.

Comentarios a favor y en contra se han cruzado en esta red social, donde hemos rescatado siete tuits que nos han llamado especialmente la atención:

1. Madrid y el Berlín de la RDA.

Antonio España ha borrado este tuit en el que comparaba la situación de Madrid con la del Berlín de la RDA y sus famosos 'check points'. Es el punto en el que más cerca hemos estado de cumplir la Ley de Godwin.

  5c8b33d63b000054066d373f

2. La fuerza no puede con las restricciones

Gran tuit mezclando la Guerra de las Galaxias y la situación del transporte en Madrid.

3. El tuit 'crazy total' de Carmen Lomana

Carmen Lomana, que entre otras cosas un día llegó a ser candidata de VOX al Senado, la ha liado en Twitter con varios tuits criticando a la alcaldesa de Madrid. Pero este de aquí nos parecía "crazy total".

4. Cuando Aguirre defendía las restricciones de tráfico.

Es uno de los vídeos que han recorrido Twitter durante todo el día: Aguirre defendiendo las restriccioens del tráfico en Madrid. Tiene truco, era durante la campaña electoral de las municipales de 2015.

5. Las mentiras del PP de Madrid.

El PP de Madrid publicó este tuit casi a las 10:00 horas. Inés Sabanés ya había hecho varias entrevistas hasta ese momento pero, además, apenas una hora después, la propia delegada de Medio Ambiente daba una rueda de prensa explicando la situación.

6. El GIF que resume la situación en Madrid.

Nos hemos partido de la risa con este GIF. Bra-vo.

7. La reflexión viral sobre la 'boina'.

El periodista Quique Peinado ha dejado esta reflexión sobre la existencia o no de la contaminación en Madrid. Más de 2.000 retuits en pocas horas.

BONUS TRACK: ESTE SEÑOR

Mucho nos tememos que la reflexión anterior de Peinado iba por este señor, que el diario El Mundo ha entrevistado por la calle y que se ha convertido en todo un fenómeno en la red: