TENDENCIAS
01/01/2017 20:16 CET | Actualizado 21/02/2017 11:54 CET

Así de increíble será la atracción de 'Avatar' de Walt Disney World

Queridos fans de Disney: esto sí que es todo un regalo.

En Navidad la empresa lanzó un vídeo en el que mostraba algunas imágenes de Pandora: El Mundo de Avatar, una nueva zona temática que abrirá definitivamente el 27 de mayo de 2017 en el parque Walt Disney World Resort de Florida (Estados Unidos).

En el vídeo de arriba, de dos minutos y medio de duración, los espectadores pueden ver cómo James Cameron y los ingenieros de Disney logran convertir Pandora en algo absolutamente real, una tarea que no era nada fácil.

"Se necesita una increíble cantidad de innovación para hacer que este mundo sea creíble", explica Joe Rohde, vicepresidente senior de Walt Disney Imagineering, el departamento del grupo que mezcla ingeniería e imaginación presente en todos los parques.

En este otro vídeo publicado en febrero puede verse una primera impresión de cómo será esa próxima zona y de sus atracciones.

Pandora incluye una atracción que hará a los visitantes sentirse como si volarán en una Banshee y que les lleva por un río y a través de un bosque bioluminescente, haciendo que brille toda la zona. Seguro que los fans de la franquicia, que esperan la siguiente película para 2018, les emocionará ir abriendo boca con ello.

pandora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO