Netflix en 2017: series y películas que se estrenarán el próximo año

Netflix en 2017: series y películas que se estrenarán el próximo año

NETFLIX

Despedir el año puede dar bajón, pero darle la bienvenida a uno nueve también puede ser motivo de alegría. Estrenar número significa estrenar citas en el calendario. Hay películas que llegan, acontecimientos deportivos, bodas a la vista... y también nuevas series (o temporadas) que ver.

La plataforma de televisión onlineNetflix ya tiene preparada parte de la programación de 2017, con fechas incluidas. Este año llega la serie de Drew Barrymore Santa Clarita Diet, la de Neil Patrick Harris Una serie de catastróficas desdichas y también regresan Stranger Things y Narcos. Además, 2017 será el año de Las chicas del cable, la primera serie de Netflix hecha en España.

En el apartado de películas destaca la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, cada uno por su lado, y David Brent: Life on the Road, la cinta sobre la vida de David Brent 12 años después del documental de la BBC2 The Office.

A continuación detallamos cuáles son los títulos que llegan y cuáles son las fechas de los primeros estrenos de 2017.

Una nueva versión del clásico de Norman Lear sobre una familia cubanoamericana. Nuestra heroína (Justina Machado) es una exmilitar y madre recientemente separada, que se enfrenta a la vida de soltera mientras cría a su hija adolescente y a su versado hijo menor con la ayuda de su madre cubana (Rita Moreno) de costumbres tradicionales y su amigo Schneider, el encargado del edificio.

Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

Número de episodios: 13

Basado en los best-sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

Fecha de estreno: 13 de enero de 2017

Número de episodios: 8

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson) hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Fecha de estreno: 3 de febrero de 2017

Número de episodios: 11

La película presenta a un equipo de documentalistas siguiendo la vida de David Brent 12 años después del documental de la BBC2 The Office. Brent trabaja ahora en un departamento comercial mientras persigue su sueño de convertirse en estrella de rock y financiarse una gira por Inglaterra con su banda Foregone Conclusion.

Fecha de estreno: 10 de febrero de 2017

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017

SERIES

PELÍCULAS

OTROS

  5c8b18ce23000004012417e9

Ve a nuestra portada  

  5c8b18ce2300002f00e78f22

Facebook  

  5c8b18ce3b000054066cf4ea

Twitter

  5c8b18ce2500001304ca077d

Instagram

  5c8b18ce230000d5042417ed

Pinterest