TENDENCIAS
31/12/2016 18:03 CET | Actualizado 31/12/2016 18:13 CET

Desde 'Change' piden una sanción a 'Salvame' por "burlarse" de Carrie Fisher

NURIA ANDRES

El pasado martes 27 de diciembre, la actriz Carrie Fisher —famosa por interpretar a la princesa Leia en La Guerra de las galaxias— fallecía a los 60 años después de sufrir un infarto en un avión cuatro días antes.

Los homenajes a la actriz no se hicieron esperar y sus compañeros de profesión mostraron su pesar ante el inesperado fallecimiento.

El mundo del cine llora en Twitter la muerte de Carrie Fisher

Un día después de la muerte de Fisher, el programa de Telecinco, Sálvame, decidió que la mejor forma de homenajear a Carrie Fisher era disfrazando a una de sus colaboradoras de princesa Leia. Una usuaria de Twitter publicó una un tuit con la imagen, que corrió como la pólvora por redes sociales y que suscitó rápidamente la polémica.

Además, se podía leer un faldón en el que ponía: "La princesa Leia sigue viva y está con nosotros ¡¡¡Bienvenida a la galaxia Sálvame!!!".

Tanto es así, que desde Change.org se ha llevado a cabo una petición para que sancionen al programa de Mediaset "por burlarse de una fallecida". La medida ya tiene más de 37.000 firmas. Además, desde la publicación se pide que se done el dinero a asociaciones de enfermos mentales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPECIAL PUBLICIDAD