Peleas y avalanchas en una fiesta de Nochevieja descontrolada en Espartinas (VIDEO)

Peleas y avalanchas en una fiesta de Nochevieja descontrolada en Espartinas (VIDEO)

Twitter

Casi todas las fiestas se descontrolan un poco en Nochevieja, pero lo que ocurrió en el cotillón de la Hacienda Los Azahares, en Espartinas (Sevilla) rompe todos los registros. Los más de 3.800 asistentes vivieron avalanchas, peleas y varias pérdidas de ropa. El resultado: un salón destrozado y una empresa señalada.

Este Todo Eventos Spain S.L., contra quienes claman quienes pagaron su entrada para una noche que esperaban divertida y no angustiosa. El Ayuntamiento de Espartinas ha anunciado que tratará de esclarecer qué ocurrió "para depurar posibles responsabilidades".

Los propietarios de la Hacienda Azahares también han lamentado lo ocurrido: "Se nos aseguró que era una empresa seria y profesional con gran experiencia, pero no ha resultado ser así, ya que el salón está destrozado, estamos desmoralizados, entristecidos y agotados".

LA HACIENDA, CONVERTIDA EN UNA "ESTERCOLERA"

Algunos de los asistentes a la fiesta han abierto en Change.org una petición para reclamar a Todo Eventos Spain S.L. la devolución del importe de las entradas, que se vendían a partir de 35 euros. Más de 1.400 personas ya han firmado.

La protesta ha sido iniciada por Rocío Barragán, quien denuncia que lo ofertado no tenía nada que ver con lo que se le había vendido de manera anticipada y relata cómo se vivió la noche:

"La hacienda se convirtió en una estercolera, abrigos y bolsos tirados por el suelo, nadie respondía y la guardia civil no podía hacer nada por ayudarnos, nos comentaban que hiciésemos hoja de reclamaciones en las cuales había una cola apoteósica y que no se llegó a poner en conocimiento todo lo que estaba pasando".

Otros asistentes han mostrado en Twitter cómo se produjeron los hechos:

  5c8b38a83b000072066d4160

Ve a nuestra portada

  5c8b38a82400006c05a4618b

Síguenos en Facebook

  5c8b38a82500000d04ca55b8

Síguenos en Twitter