TENDENCIAS
03/01/2017 12:21 CET | Actualizado 05/01/2017 10:49 CET

La presentadora de las campanadas canarias: "Iba con ropa interior y además con medias"

YOUTUBE

El vestido de turno de Cristina Pedroche en la noche del 31 de diciembre deja poco margen para que ningún otro detalle de las campanadas acapare titulares, salvo si un error hace que se cuelen anuncios en mitad de las uvas o si el viento le juega una mala pasada a otra presentadora.

Eso le ocurrió este sábado a Eloísa González, encargada de la retransmisión en la televisión pública canaria. En un momento dado la falda se le abrió y...

Las redes sociales pronto bautizaron lo que el viento dejó al aire como "el triangulillo". De ese momento y de qué llevaba puesto ha hablado la presentadora en El Español este lunes.

"Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias", aclaró González. La presentadora también se ha referido a los comentarios que suscitó el momento: "Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan".

Según ha contado a dicho medio, no se fiaba de la abertura del vestido, por lo que se agarraba la falda con la mano continuamente. "Hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto algo", añadió.

Aquí puedes ver el vestido, de Oswaldo Machin, con más detalle:

QUERRÁS VER ESTO:

El descuido de la presentadora de las campanada canarias:

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'