'Maldita Hemeroteca' triunfa en Twitter con su respuesta a este concejal del PP

'Maldita Hemeroteca' triunfa en Twitter con su respuesta a este concejal del PP

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, dio mucho que hablar este jueves en Twitter al censurar la ausencia de la bandera de España en el Palacio de Comunicaciones, sede del consistorio de la capital, durante la cabalgata de Reyes.

En un apunte en su cuenta personal, el portavoz popular ha censurado la presencia de un cartel con el lema 'Refugees Welcome' en la fachada del edificio que alberga la sede del Ayuntamiento frente a la ausencia en el mismo de la bandera de España.

Sin embargo, la cuenta de Twitter Maldita Hemeroteca, que también tiene una sección el programa de La Sexta El Objetivo, se dio cuenta de un detalle. Y respondió a Henríquez de Luna: en 2008, cuando el alcalde de Madrid era el 'popular' Alberto Ruíz-Gallardón, tampoco hubo bandera de España en el Ayuntamiento. Y, para demostrarlo, añadió varias fotos de aquel día.

La respuesta de Maldita Hemeroteca, que ha recibido más de 600 retuits, la utilizó Ahora Madrid para responder también al concejal del PP: "Las banderas se quitan para que no ocurra nada con los fuegos artificiales. Por suerte tus compañeros también lo hacían".

Henríquez de Luna también contestó apuntando que "la bandera se podía haber arriado justo antes de empezar los fuegos artificiales".

  5c8ab3dd250000bd05819552

Ve a nuestra portada

  5c8ab3dd2300002f00e70293

Síguenos en Facebook

  5c8ab3dd3b000072066c691c

Síguenos en Twitter