TODOS los vestidos de los Globos de Oro 2017

TODOS los vestidos de los Globos de Oro 2017
|
GTRESONLINE

La alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU) se ha desplegado este domingo para acoger la 74ª edición de los premios Globos de Oro.

Numerosos rostros conocidos, tanto del mundo del cine como de la televisión, se han dejado ver en este desfile donde han brillado las nominadas Natalie Portman, con un Prada amarillo y luciendo embarazo; Michelle Williams, de Louis Vuitton; Emma Stone, con un espectacular diseño de Valentino; Amy Adams, que ha vuelto a apostar por Tom Ford; o Jessica Chastain, también de Prada.

Ryan Reynolds y Blake Lively

En el bando masculino han destacado los dos Ryan, Gosling y Reynolds, que han tenido que compartir protagonismo con los niños de Stranger Things, de los primeros en llegar a la gala. El protagonista de La ciudad de las estrellas (La La Land), que ha acudido solo a la ceremonia, ha lucido un esmoquin blanco de Gucci. Por otra parte, Reynolds no se ha despegado de su mujer, Blake Lively, a la que dejó todo el protagonismo en la alfombra roja.

El toque latino a la gala lo han puesto los mexicanos Diego Luna, encargado de dar un premio, y Gael García Bernal, nominado por Mozart in the jungle; la colombiana Sofia Vergara; o la española Elsa Pataky. La actriz ha acudido junto a su marido Chris Hemsworth, del que sólo se separó para hacer uno de sus famosos patakys.

Emma Stone

Alfombra roja Globos de Oro 2017