Tebas no se da por aludido por el gesto desafiante de Piqué contra el palco en Villarreal
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tebas no se da por aludido por el gesto desafiante de Piqué contra el palco en Villarreal

TWITTER

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha opinado que no ve motivos para que se pueda sancionar al futbolista del Barcelona Gerard Piqué por sus últimas declaraciones en las que mostró su descontento con los colegiados y ha defendido el uso del vídeo para evitar errores.

Tebas ha realizado estas apreciaciones tras participar en la jornada inaugural del Universal Sports Summit Costa Blanca 2017, congreso que trata sobre la vinculación entre el mundo del deporte y el turismo en Alicante.

El presidente de la Liga ha considerado que Piqué no se dirigía a su persona cuando este domingo señaló al palco del estadio de La Cerámica mostrando su malestar con la labor arbitral tras el empate ante el Villarreal.

(Sigue leyendo después del tuit)

"Creo que Gerard Piqué no se refería a mí. Es un gran profesional y no creo ni que supiera que yo estaba en el estadio. Se referiría a otra persona. No me siento aludido", ha dicho.

"Yo me volví. Habrá que preguntarle a Piqué (a quién se dirigía) pero no soy tan importante como para que piense que estaba yo en el palco.

Además, Piqué que estudia las cosas y tiene sus negocios sabe perfectamente que las competencias arbitrales no son de La Liga", ha recordado.

Tras las últimas declaraciones y actos de protesta del jugador internacional del Barcelona, ha defendido que "hay que hacer una reflexión con el mundo arbitral, creo que es lo que él pide".

"Creo que no hay que sacar las cosas de quicio con lo que hizo. Dijo que hay que subir el nivel y tenemos que reflexionar", ha añadido.

En esta línea, no cree que lo que hizo Piqué tras el partido ante el Villarreal sea suficiente para que el Comité Técnico de Árbitros le denuncie ante el Comité de Competición, como tampoco ha considerado que sean las manifestaciones del jugador tras el choque de Copa del Rey de este jueves ante el Athletic Club en San Mamés.

"Son expresiones que dice un jugador a la salida de un partido, no he visto insulto e incluso dice que hay que mejorar el nivel y en cualquier aspecto de la vida hay que mejorarlo. A lo mejor tenemos que mejorar algo el nivel arbitral", ha manifestado.

Tebas no ha querido poner una nota al nivel del colectivo de colegiados de La Liga pero ha advertido que: "Si es por lo que ha pasado la última semana, tendremos que subir un poco".

  5c8ab4b22000009e046f96f4

Ve a nuestra portada

  5c8ab4b2250000bd058196bc

Facebook

  5c8ab4b22300005300e7042b

Twitter

  5c8ab4b220000043046f96f6

Instagram

  5c8ab4b2360000ba1a6be9dc

Pinterest