Estas son las seis curiosas cosas que exige Kendall Jenner en su camerino

Estas son las seis curiosas cosas que exige Kendall Jenner en su camerino

GTRESONLINE

En este loco mundo, estamos acostumbrados a escuchar peticiones descabelladas por parte de los famosos. Una exigencias que, por otra parte, tampoco terminan de confirmarse, ya que suelen salir a la luz de mano de colaboradores o de gente que trabaja de forma esporádica junto a esos artistas.

Pero hay algunos clásicos que siempre están presentes, leyendas urbanas sobre camerinos cuajados de rosas blancas cortadas al milímetro, papel higiénico de seda roja, retretes sin estrenar, sábanas de algodón egipcio de una cierta cantidad de hilos, palmeras, decenas de líneas de teléfono, comidas exóticas traídas de no sé dónde cocinadas por chefs de prestigio o hasta asistentes que se dedican a remover el café en el sentido contrario a las agujas del reloj. Quizá precisamente por ello sean especialmente llamativos los caprichos menos caprichosos de las celebrities… sobre todo cuando vienen de una saga legendaria por sus excentricidades.

En concreto, ahora se han hecho públicas cuáles son las necesidades de Kendall Jenner en su trabajo. La cuarta hermana Kardashian (por delante tiene a Kourtney, la célebre Kim y Khloe; por detrás a la mediática Kylie) es modelo de profesión y, entre otros, ha desfilado para Chanel, Marc Jacobs, Balmain, Versace, Dolce&Gabbana, Elie Saab, Givenchy… e incluso, tanto en 2015 como en 2016, para Victoria's Secret. Modelo y Kardashian: dos ingredientes explosivos que, sumados a sus apenas 21 años, pueden ser la combinación perfecta para que los caprichitos sean caprichazos.

Pero no. Eso es lo más llamativo. La propia Jenner ha publicado en un post de su página web (con acceso previo pago) cuáles son las seis necesidades básicas que han de estar en su camerino y, salvando las distancias, podrían ser las que cualquier otra chica de su edad pediría. La lista, que ha recogido la web de Los40, se reduce a seis cosas de picoteo. Eso sí, baila entre lo sano y las clásicas guarrerías de la máquina del trabajo los snacks azucarados. La lista se reduce a guacamole, hummus, zanahorias, chips de patata o de remolacha, mantequilla de cacahuete (de la marca Justin's) y barritas de chocolate Twix.

Ella misma ha dado la explicación: "Tengo muy bajo el nivel de azúcar en sangre, así que lo que necesito son cosas que me activen y me den mucha energía". ¿Sorprendidos? Probablemente lo esté hasta ella. "Sé que hay personas que piden cosas muy locas, pero no es mi estilo. Soy muy sencilla".

  5c8aaaeb250000bd05818488

Ve a nuestra portada  

  5c8aaaeb3b000054066c57fa

Facebook  

  5c8aaaeb2000009d036f84cd

Twitter

  5c8aaaec250000580681848a

Instagram

  5c8aaaec20000045046f84cf

Pinterest