INTERNACIONAL
16/01/2017 20:27 CET | Actualizado 16/01/2017 20:27 CET

La aventura en el desierto del conductor de un coche automático Tesla

Tesla

A veces la confianza ciega en la tecnología nos puede hacer olvidar lo más básico del mundo analógico. Es lo que le pasó a Ryan Negri, el orgulloso dueño de un coche automático Tesla que acabó perdido en el desierto por un pequeño despiste.

Cuando salió de su casa en Las Vengas, Negri arrancó su coche a través de la aplicación móvil de Tesla. Por eso, olvidó coger las llaves del vehículo. No tuvo en cuenta que iba a atravesar una zona con poca cobertura, y eso hizo que quedase paralizado en una carretera en medio del desierto.

Todo ocurrió porque el conductor, a medio camino, detuvo su vehículo para ajustar la silla de su perro. Cuando quiso volver a arrancar, no pudo hacerlo: no había cobertura. Ni siquiera pudo abrir las puertas del vehículo, tal y como explicó al relatar la historia en su cuenta de Instagram.

El episodio pudo acabar mal, pero el protagonista y su mujer tuvieron suerte: sólo les tocó caminar unos cuantos kilómetros en busca de cobertura para poder llamar a un amigo y pedirle que les acercara las llaves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Así evita un coche Tesla un accidente antes de que se produzca

-Así es el Model 3, el vehículo de Tesla que promete revolucionar el coche eléctrico

Síguenos en Twitter