TENDENCIAS
19/01/2017 12:22 CET | Actualizado 19/01/2017 15:00 CET

Javier Cámara muestra una divertida foto de infancia para celebrar que cumple 50 años

GTRESONLINE

Tal día como hoy, hace cinco décadas, nacía en Albelda de Iregua (La Rioja) Javier Cámara. Esto significa que el actor dos veces ganador del Goya (y nominado en otras cinco ocasiones) cumple 50 años.

Para celebrarlo el protagonista de Truman y Vivir es fácil con los ojos cerrados ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotos de infancia que desprende olor a nostalgia. Son los auténticos 60 y 70. ¡Y su cara es exactamente la misma!

La primera imagen publicada va acompañada de una extensa reflexión en la que revela que ese día le regalaron su primer chupachups y que esa es la primera foto en la que recuerda haber posado. El mensaje termina con una reflexión sobre la vida en forma de metáfora: "Ese niño, uno de 50, que se siente con ganas de todo, promete seguir disfrutando todo lo que la vida le ponga delante, hasta llegar al chicle".

En la segunda, de cuando tenía menos de tres años, aparece con un peto, una prenda que nunca más volvió a ponerse y promete no volver a hacerlo conscientemente. El actor se despide dando gracias a sus seguidores por sus felicitaciones y haciendo una reflexión sobre la vida: "Simplemente lo que busco en esos recuerdos es celebrar la vida, seguir aquí y contármelo y contároslo".

Días antes de la publicación de estas fotos, el actor había subido una instantánea suya con 19 años cuando acaba de llegar a Madrid. Era el año 1988.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPECIAL PUBLICIDAD