TENDENCIAS
23/01/2017 11:11 CET | Actualizado 23/01/2017 11:17 CET

Mark Zuckerberg se marca un Pedro Sánchez y recorrerá EEUU en 2017

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha propuesto iniciar en 2017 un viaje por todos los estados de EEUU.

El CEO de Facebook suele marcarse un propósito cada año: correr al menos una milla diaria (1,6 kilómetros) en 2016, que leería un libro cada dos semanas en 2015 o que sólo comería animales que él mismo hubiese sacrificado en 2011.

El propio Zuckerberg ha confirmado que le quedan 30 de los 50 Estados por visitar y que siempre que sea posible irá por carretera, como si de una historia de Jack Kerouac o de Pedro Sánchez se tratase.

Su primer viaje ha sido a Texas, en el que ha charlado con el departamento de Policía de la ciudad, se ha reunido con miembros de la comunidad y ha estado por primera vez en un típico rodeo tejano.

¿ZUCKERBERG PRESIDENTE?

Medios estadunidenses aseguran que el creador de Facebook quiere ser el máximo mandatario de su país. Los rumores se han ido acrecentando desde que Zuckerberg fichase a David Plouffe — exconsejero de Obama— para dirigir su fundación Chan Zuckerberg, que tiene junto a su esposa.

Además de a Pluffe, Zuckerberg también ha contado con los servicios de Ken Mehlman, uno de los dirigentes de la campaña presidencial de George W. Bush para ser parte de la mesa de consejeros de la fundación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPACIO ECO