McDonald's revela el secreto de la salsa de su hamburguesa más famosa

McDonald's revela el secreto de la salsa de su hamburguesa más famosa

GTRES

Los ingredientes secretos de Coca-Cola, la masa de Telepizza, la mostaza de Nebraska... Poco a poco, la antaño larga lista de componentes casi mágicos que las grandes marcas se negaban a revelar se va haciendo más corta. Después de conocer que la adictiva mostaza de la ahora cerrada cadena de cafeterías era resultado de una simple fórmula... le ha tocado el turno al Big Mac.

La salsa que McDonald's pone a su hamburguesa más famosa ha sido objeto de largas elucubraciones y múltiples intentos de imitación, con resultados desiguales. Pero el misterio ha acabado. Tal y como publica Mashable, la cadena de cómida rápida va a "liberar" 10.000 botellas de este líquido tan especial.

Será con motivo del lanzamiento de dos nuevos tipos de hamburguesa en Estados Unidos, pero McDonald's todavía no ha dado a conocer los detalles para hacerse con una de esas botellas. Mike Haracz, jefe de innovación culinaria de la cadena, ha explicado que "no hay un ingrediente secreto que convierta a la salsa en algo tan especial; se trata del equilibrio entre sus componentes, y por eso no es tan sencilla como copiar un ketchup".

Quizás esa confianza es la que ha impulsado a McDonald's a revelar en parte su secreto, aunque de momento no haya planes para sacar la salsa directamente al mercado.

  5c8ab9612500000704c986d3

Ve a nuestra portada

  5c8ab961250000520681a01a

Síguenos en Facebook

  5c8ab9612400004205a39080

Síguenos en Twitter