Fran Rivera, a los que insultaron a Bimba Bosé: "Son una panda de hijos de puta"

Fran Rivera, a los que insultaron a Bimba Bosé: "Son una panda de hijos de puta"

Este jueves en Espejo Público ha seguido coleando el tema de la muerte de Bimba Bosé, que falleció el lunes con solo 41 años a causa de un cáncer. En el programa de Antena 3 han emitido las declaraciones de algunas caras conocidas que acudieron al tanatorio a despedirse, pero en el plató también ha hablado de ella el torero Francisco Rivera, que además es familia de los Bosé-Dominguín.

Al salir del tanatorio, Pedro Almodóvar aseguraba que era "una noticia muy triste": "Vengo a despedirme". "El mensaje de Bimba estaba muy claro, lo único que se puede hacer es acompañar. Es muy desgarrador", comentaba el director de cine. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también tuvo unas palabras para la artista: "Yo creo que ha sido un ejemplo, no rendirse nunca y pelearlo. Hablando además, y afrontando una enfermedad que muchas mujeres tienen y han pasado, afrontándolo con mucha valentía, de cara y dando un ejemplo".

Por su parte, Francisco Rivera ha querido hablar de los tuits insultantes contra Bimba Bosé y su tío Miguel. La Fiscalía, por petición de Podemos, ya está investigando los comentarios ofensivos que se han emitido los últimos días. Algo similar a lo que ocurrió tras las barbaridades vertidas en las redes sociales por la muerte del torero Víctor Barrio.

Rivera ha sido muy claro con quienes han mandado mensajes atacando a los Bosé: "Al margen de que sea prima y de la vitalidad, del cariño que desprendía, 41 años, con dos niñas pequeñas… es un horror. Y frente a esta gente… pues estos son una panda de hijos de puta que no sé, que son unos cobardes, se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños. Pero alegrarse de la muerte de alguien… además de una mujer que lo único que ha hecho es bien. Yo no tengo palabras, lo único que son unos cobardes y son míseros".

El torero también se ha querido pronunciar sobre el mensaje del periodista Antonio Burgos, que le contestó a Miguel Bosé cuando este se despedía de su sobrina diciendo: "Buen viaje, ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del "donde quiera que esté"…". "Ahí está, en ese mundo suyo que se ha buscado, cada día es un mundo mucho más pequeñito, cada día hay menos que le corean y está muy fuera de lugar. Ha demostrado que es un hombre que ha perdido la cabeza".

Por estas cosas que tienen las uniones toreras en este país, resulta que el torero Francisco Rivera Ordóñez y la modelo Bimba Bosé eran primos segundos. Luis Miguel Dominguín (marido de Lucía Bosé y padre de Miguel Bosé, Paola Dominguín y Lucía Dominguín) era tío de Carmina Ordóñez (puesto que era hermano de su madre, Carmen). Así, los hijos Dominguín-Bosé son primos de los hijos de Carmina Ordóñez; por tanto, Bimba Bosé o Nicolás Coronado (hijo de Paola Dominguín y José Coronado) son primos segundos de Francisco y Cayetano Rivera.

  5c8aba23250000520681a182

Ve a nuestra portada  

  5c8aba2320000045046fa143

Facebook  

  5c8aba2323000004012396ce

Twitter

  5c8aba232500000a0681a184

Instagram

  5c8aba2320000043046fa145

Pinterest