Mariló da mucho que hablar por lo que está señalando en este 'selfie'

Mariló da mucho que hablar por lo que está señalando en este 'selfie'

Desde que en junio salió de TVE, Mariló Montero está pasando largas temporadas en Nueva York para acompañar la trayectoria profesional de su hija Rocío. Pero, pese a la distancia, la presentadora sigue dando mucho que hablar con sus publicaciones en las redes sociales.

El último ejemplo lo ha protagonizado este jueves, cuando ha subido a Instagram un selfie en el que aparece junto al famoso toro de Wall Street. Lo que más llama la atención es el punto exacto donde esta señalando Montero:

No es Toro todo lo que reluce. http://marilomontero.us/el-toro/

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

En su web, la presentadora explica que es muy difícil fotografiarse a solas con la escultura. Dice que ese toro está lleno de curiosidades y destaca que, por ejemplo, hay dos partes de su cuerpo que brillan más que el resto: su cabeza y sus genitales.

"Hubo a quien, en algún momento, le brilló la fantasía de que tocar sus partes más íntimas podría darte suerte en tu economía personal. Cosa que ahora repiten todos los turistas", explica. Y asegura que la obra está situada en Wall Street porque el escultor Arturo Di Modica quería darse a conocer y por eso, "con un tremendo espíritu de rebeldía, rompedor", el artista "plantó al animal con una grúa frente a la Bolsa de Nueva York".

"El Ayuntamiento lo retiró pero la presión popular obligó a la administración a reubicarlo dos bloques más allá. Di Modica dijo que era un regalo para la ciudad como símbolo de prosperidad en los buenos tiempos de Wall Street", añade Montero, que con la foto ha provocado la carcajada de muchos usuarios de Instagram.

"Es una manera de decir que si crees en algo, lo tienes que llevar a cabo. Si crees, hazlo. El resto de mundo creerá en ti", zanja la presentadora.

  5c8aba732400000a05a392c3

Ve a nuestra portada  

  5c8aba73360000e01c6bf55e

Facebook  

  5c8aba7320000043046fa209

Twitter

  5c8aba73250000580681a25e

Instagram

  5c8aba73360000ba1a6bf562

Pinterest