Esta novia se vistió de Tiranosaurio Rex... y enamoró (más) a su novio

Esta novia se vistió de Tiranosaurio Rex... y enamoró (más) a su novio

Cuando Elizabeth Rex Hundley se casó con Tom Gardner en Bald Head Island, Carolina del Norte (EE UU) en noviembre, quería que fuera una experiencia inolvidable para su chico. Y lo logró.

La novia apareció ante el novio vestida con un disfraz de Tiranosaurio Rex. Cuando el novio se giró para ver a su futura mujer y se la encontró como recién salida de Parque Jurásico… su cara se transformó (y se hizo viral). Elizabeth, de 30 años, se decidió por este disfraz algo cutre para poder ver la cara que ponía Tom cuando la viera vestida en su boda por primera vez, pero también por otros motivos.

  5c8aba6e230000d50423976c

"El nombre de soltera de mi madre y mi segundo nombre es Rex", ha contado a la novia a la edición estadounidense del Huffington Post. "Así que pensé que sería divertido ponerme un disfraz el día en que pasaría de ser Rex a ser Hundley". "De hecho", recuerda, "les pedí a mis damas de honor que me hicieran fotos el día antes de la boda con un cartel que ponía: 'Hoy Rex, mañana Gardner".

Elizabeth admite estar nerviosa por la reacción de su marido al pensar en casarse con una mujer disfrazada de Tiranosaurio Rex, pero asegura que Tom siempre la apoya en sus decisiones. Algo que puede verse con su reacción.

El propio Tom Gardner admite que se quedó anonadado con lo que vio. "Estaba alucinado con lo que había hecho, completamente desarmado, no podía parar de reír. Es algo tan de ella…". Aunque las pistas estaban por ahí: "Alguna gente de la isla me miraba con sonrisas enormes, incluso riéndose, pero no tenía ni idea del motivo".

Para el novio, el disfraz es un inicio genial de su vida en común, ya que ha logrado que "todo sea menos solemne": "Sabía que me casaba con el amor de mi vida".

Elizabeth también logró sobrevivir al calor del disfraz sobre el vestido de novia. "Estaba hecho de una seda muy ligera y una vez que inflamos el disfraz tenía un montón de hueco dentro", ha contado, asegurando que al ser noviembre estaban a unos 15-16 grados centígrados, y con el disfraz encima notaba unos cinco grados más. Moverse dentro de él, en cambio "fue la parte más difícil". "Por eso en el vídeo me veis dando saltitos hacia Tom", comenta Elizabeth.

Los disfraces han sido importantes en su relación: ella iba vestida del Capitán América cuando conoció a tom en un bar de Chicago en 2012. Dos años después empezaron a salir y se comprometieron en agosto de 2015.

Muchas novias guardan sus vestidos de novia: ella también guardará el disfraz. Dice que si tiene una hija no le importaría que continuara esta tradición. "Jamás la obligaría, pero me encantaría", ríe.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

  5c8aba6f250000520681a250

Ve a nuestra portada  

  5c8aba6f2300003000e70f5a

Facebook  

  5c8aba6f230000d50423976e

Twitter

  5c8aba6f240000f404a392b5

Instagram

  5c8aba6f360000ba1a6bf54c

Pinterest