Ivanka Trump, duramente criticada por subir esta foto a Twitter

Ivanka Trump, duramente criticada por subir esta foto a Twitter

La hija mayor de Donald Trump, Ivanka Trump, lleva varios días recibiendo duras críticas en las redes sociales por colgar una foto en Twitter en la que aparece vestida de gala junto a su marido y asesor presidencial, Jared Kushner.

El problema no es lo que sucede en la imagen ni los miles de dólares que costaba su vestido, sino el momento que Ivanka Trump eligió para subir la foto a Twitter. Lo hizo poco después de que Donald Trump firmara la Orden Presidencial para prohibir la entrada en EEUU de ciudadanos de siete países -Libia, Irán, Irak, Siria, Somalia, Sudán, y Yemen- durante 90 días y la cancelación de todos los visados de refugiado político.

Como consecuencia de esta medida, miles de manifestantes se reunieron en los aeropuertos de todo el país para expresar su enfado por la decisión de Trump y para mostrar su apoyo a los viajeros que se estaban detenidos debido al cambio repentino en la política.

Justo entonces, Ivanka pensó que era un buen momento para compartir una foto de ella y su marido vestidos con elegancia. Las críticas fueron muy numerosas. Aquí tienes algunas: