El épico troleo a Farage en el Parlamento Europeo

El épico troleo a Farage en el Parlamento Europeo

AFP

Sus discursos pueden gustar más o menos, pero lo cierto es que no suelen dejar indiferente a nadie. Pero esta vez, la atención se la ha llevado otra persona mientras él hablaba. Concretamente un diputado que estaba sentado detrás de él. Todo comenzó cuando el ex líder del eurófobo Partido para la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, estaba interviniendo en el Parlamento Europeo... Cuando pasó esto:

El eurodiputado laborista Seb Dance sacó un cartel en el que se podía leer: "Os está mintiendo" en el momento en el que Farage hablaba sobre el veto de Trump a los musulmanes. El británico ha sido el único aliado de Trump en el debate extraordinario en la Eurocámara junto a Marine Le Pen (Europa de las Naciones y la Libertad). Ambos han celebrado que el nuevo presidente de EEUU cumpla sus promesas electorales y cierre sus fronteras por la seguridad nacional.

"A ustedes les irrita Trump porque es alguien que ha ganado unas elecciones democráticamente y que cumple sus promesas. Es una verdadera democracia que no tenemos aquí", ha ironizado el eurófobo Farage, quien ha dicho que sus colegas adolecen de "antiamericanismo".

Por cierto, que el exlíder del UKIP llevaba un pin de apoyo al nuevo presidente de EEUU. Falta por ver cómo responde el político británico que, cuando se percate de lo que ha pasado, seguro que tiene algo que decir.