TENDENCIAS
02/02/2017 10:14 CET | Actualizado 02/02/2017 10:20 CET

La (La Land) cantarina celebración de cumpleaños de #0 con Buenafuente y Zahara

Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en #0, se ha subido al carro de La La Land. Así, aprovechando que este miércoles la cadena de Movistar celebraba su primer aniversario, el presentador ha invitado a los cantantes Zahara y Litus para que hiciesen una versión cumpleañera de Another Day of Sun, el tema musical que abre la película.

Los dos intérpretes han cambiado la letra de la canción para enumerar las señas de identidad de la cadena, tanto sus programas de referencia como los nombres de sus caras más conocidas. También se metió la cobra de Bisbal a Chenoa, aunque se dieron cuenta que eso no pasó en #0 y tuvieron que cambiar rápidamente.

El programa de Buenafuente estuvo dedicado desde el principio al cumpleaños de la cadena. El monólogo de apertura sirvió para mofarse del canal. Se rió del número de colabores de Likes, el programa de Raquel Sánchez Silva, que "pronto va a ser el colectivo más numeroso de la televisión", hasta del nombre de la cadena. "Dentro de unos años podremos decir que seremos el primer canal de España. ¡Qué sabrán luego! Antes de La 1 sería el #0. Pura lógica".

ESPACIO ECO