TENDENCIAS
03/02/2017 11:30 CET | Actualizado 03/02/2017 19:45 CET

La cita más tensa de la historia de 'First Dates'

El programa de Cuatro First Dates suele dejar citas entrañables en la que parejas de toda índole y condición encuentran el amor. Pero no todo son risas y felicidad en el programa, el espacio presentado por Carlos Sobera también ha dejado citas muy extrañas en las que la tensión se podía cortar con un simple arqueo de ceja del presentador.

Este jueves avisaban desde Twitter que Judit es muy testaruda. Lo que se pudo ver en el transcurso de la cita es que además de testaruda, era un poco vacilona. La valenciana se dedicó a tomar el pelo de Armando, que —por lo que sea— no le gustó desde el minuto uno.

La primera en la frente, nada más presentarse, Judit se metió con el cuerpo del hombre, que encajó la crítica con más o menos entereza. Antes de sentarse a cenar, la mujer le dijo a Sobera que le gustaba más el chico de la otra mesa.

Judit fue un ejemplo de que en ocasiones no es necesaria tanta sinceridad, por lo menos en un primer encuentro y sin conocer de absolutamente nada a la otra persona. La cita —que ya había empezado mal— dejó momentos magnánimos de "tierra trágame" como este:

Armando acabó la cita más enfadado que Jorge Javier con Isabel Pantoja y lo demostró en el momento de la decisión final. El hombre le dijo a Judit que le había estado vacilando toda la noche y que por eso estaba sola a los 40 años.

A los usuarios de redes sociales parece que no gustó demasiado el comportamiento de la valenciana y aplaudió con entusiasmo la respuesta final de Armando.

NUEVOS TIEMPOS